Inditex sigue abriendo pop up por europa, esta vez en Milán.

Inditex sigue su camino, casi en solitario, hacia la instauración de las tiendas efímeras, o pop up, como se llaman generalmente. Parece decidido, esta vez mediante su firma estrella Zara y nada menos que en Milán, a implantar el sistema de compra online desde sus establecimientos y sabemos que lo que el gigante español se propone, suele conseguirlo.

Hace poco saltaba la polémica con el precio de un jersey de la firma que costaba la nada despreciable cifra de 500€. Por supuesto que salió adelante. Pues si la marca se ha empeñado en establecer el modelo de compra a través de pop up, cuanto menos, debemos darle el credito que merece. Desde luego que ya está dando mucho que hablar.

Como en todas las ocasiones anteriores, en la tienda de milán, incluida en el flagship de Corso Vittorio Emanuele II, no podrán probarse los modelos escogidos, pero contarán con la aplicación de realidad aumentada que ya presentara en 120 establecimientos allá por marzo con gran éxito y acogida.

El estableciemiento estará abierto hasta Julio y la cadena ya está preaparando más aperturas de este tipo por todo el mundo. Aquí ya contamos con varias de estas tiendas que están suponiendo una verdadera revolución en la forma de comprar de los consumidores de moda.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english