A la llegada de Ralph Toledano como presidente, se le suma la incorporación de Paolo Riva como CEO de la compañía.

Pese a los rumores de pérdidas económicas y recortes laborales en la compañía, la controvertida fundadora de la marca homónima, se ha lanzado a por otro gran fichaje. Esta vez ha sido Diane Von Fustenberg la que pierde a su CEO, Paolo Riva, que engrosará el plantel de la firma inglesa.

Victoria Beckham ha señalado que este nuevo fichaje, además de dar continuidad a su relación con NEO, será crucial para el crecimiento a nivel mundial que experimente en estos momentos la compañía de la ex cantante. También destacaba la enorme experiencia del italiano que, verdaderamente, es de admirar: Salvatore Ferragamo, Valentino, Tory Burch y la útlima, Diane Von Fustenberg. Casi nada.

por su parte, Riva, apuntaba sobre su nueva jefa, que ha sido la abanderada de la revolución digital y que nadie como ella ha sabido comprender el devenir del mundo de la moda en ese aspecto. Pare él, decía, es una oportunidad única y no tuvo que pensarlo demasiado. Su idea, sentenciaba, es seguir la linea abierta por Victoria a la hora de escuchar al consumidor y trabajar a partir de ahí. Un sistema que no muchas grandes compañías acaban de comprender y seguir.

Precisamente, en cada semana de la moda, la firma Victoria Beckham es una de las marcas más reseñadas en las redes; lo que viene a confirmar esa apuesta por el mundo digital y el buen hacer de la empresa. Está claro que tras la incursión de Toledano y la inyección en Neo de 30 millones de libras, este último fichaje viene a cerrar la nueva y potente propuesta de la compañía birtánica que sin duda, entra en su segunda década de existencia por la puerta grande.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english