Una chancla de Rombaut con forma de lechuga es el nuevo reclamo del veganismo.

Mats Rombaut es el creador de todo lo que huele a veganismo en el mundo de la moda; no es un secreto. Siempre que haya algún hito que toque, aunque sea de lejos, el tema vegetariano y similares, seguro que el creador de la marca de calzado vegano homónima estará detrás. Todo el mundo lo sabe y ya se acepta; lo suyo habrá costado.

El diseñador se ha inspirado en las propias creaciones que hicieron para destacar su condición de veganos y dar notoriedad a esta opción. Algunas de sus creaciones estaban hechas con frutas y vegetales reales, y eran simplemente una forma de llamada de atención. Pero de ahí, sacó la idea, según cuenta, de llevarlo a una realidad.

Evidentemente, no ha podido utilizar material real para ello, pero las Lettuce Slide son una realidad y seguro que llamarán la atención del mundo como ya lo han hecho en el sector de la moda. Aunque otra cosa será quién pueda permitirse unas chanclas de 105 euros. Además, según las informaciones de las que disponemos, tan solo hay 50 pares disponibles en la tienda online de la compañía.

La versión en púrpura, dicen, ya está disponible también y simula a un repollo. Parece ser que si la cosa funciona, no pretende quedarse ahí y ya están ideando las próximas creaciones. Estamos deseando ver hasta donde llega con esta nueva genialidad el histriónico  diseñador belga que tantos veganos siguen con admiración y auténtica devoción.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english