Descripción de la empresa
Cadena del grupo Inditex en pleno proceso de expansión, dirigida a este público cada vez más exigente y dinámico respecto a las últimas tendencias, precisa incorporar un Comprador Plana Woman para nuestras oficinas en Barcelona:

 

Descripción del puesto

En Inditex, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, buscamos compradores apasionados/as por el mundo de la moda y a su vez brillantes en sus habilidades analíticas.

Su trabajo se basa en establecer una estrategia, planificación y seguimiento de la compra orientada a los objetivos del departamento.

¿Cuáles serían tus funciones?

  • Realización y cumplimiento del presupuesto y de la planificación de la compra del producto.
  • Colaboración con los diferentes equipos de diseño, producto y comercial países para establecer las necesidades de los diferentes mercados teniendo en cuenta los análisis de ventas.
  • Búsqueda y negociación con proveedores para conseguir las mejores condiciones de coste, márgenes, plazos y calidades del producto.
  • Supervisión y gestión de pedidos para asegurar los plazos de entrega.
  • Control del proceso de fabricación desde la definición del modelo, validación de la contra muestra y la entrega final del producto

 

Perfil

Con una experiencia mínima de 4 años como comprador/a Plana Woman en un entorno similar, dentro del sector de la moda y con un buen dominio del inglés y del español.

Te imaginamos con excelentes capacidades analíticas para la gestión de los presupuestos de ventas. Con habilidades de planificación y optimización del tiempo, asegurándote del cumplimiento de los deadlines.

Nos gustaría que tuvieses especial sensibilidad por la moda y el producto, con un buen conocimiento de las tendencias del mercado así como de nuestros competidores.

Si eres una persona con buenas dotes de comunicación, flexible y con capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico, ¡Eres nuestro/a candidato/a ideal!