El diseñador español Palomo Spain regresa a “su” París querido.

La semana de la moda de París terminaba ayer Domingo y nos dejaba un nuevo éxito para la moda española. El diseñador cordobés Alejandro Gómez Palomo, creador de la firma Palomo Spain, quien abría la fashion week la pasada semana ha sido uno de los grandes triunfadores del certamen.

Desde enero de 2018 el genial modisto no había vuelto a la que, reconoce, es su segunda casa. El modisto afirma que, en lo que a moda se refiere, París es donde hay que estar, o, al menos, es donde él tiene que estar. Y es que no hay duda de que la capital francesa es mucho París.

El joven diseñador de tan solo 27 años, que ya ha desfilado en Madrid y Nueva York, presentaba al hombre del futuro en la colección primavera/verano Pompeii. Se trata de una colección intensa en la linea de la firma; corte aristocrático made in Palomo Spain pero quizá algo más laxa, según algunos, con la vista puesta en su futura comericalización.

La inspiración en el famoso concierto del grupo británico Pink Floyd Echoes, Live at Pompeii, ha sido confirmada por el propio autor, quien revelaba que hay mucha psicodelia en la colección y mucho del espíritu “setentero”.

En la presentación hubo corsés morados, gorgueras o blusones. No faltaron tampoco las plumas ni la pedrería ni, por supuesto, el estampado de cuadros, tan de moda los últimos meses, tanto en prendas como en complementos.

El modisto español se mostraba eufórico y sentenciaba con un ” he vuelto para quedarme”. Estamos convencidos de ello y nos llena de orgullo este joven embajador de la moda española.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

Post Also available in english

Share This