El pasado junio conocíamos el nuevo logo de Giorgio Armani.

La semana de la moda masculina de Milán el pasado mes de junio nos dejó algo más que buen gusto y alta costura de calidad; La presentación del nuevo logo de la firma italiana por excelencia. Parecerá poca cosa, teniendo en cuenta que se presentaba la colección de primavera verano para el próximo año, pero no estamos hablando de cualquier marca, ni de cualquier imagen. Se trata de Giorgio Armani y nada de lo que hagan desde esa ilustre casa, carece de importancia; y menos algo como el logo de la firma.

Según parece, y como el propio diseñador hacía constar tras el desfile, el logo estaba ahí desde hacía tiempo y estaban contentos con él. Era cuestión de tiempo que saliera, tan solo había que tomar la decisión. Parece que esta colección para 2019 ha sido el lugar y el momento perfecto para la casa italiana que se muestra muy contenta con la nueva imagen.

Por lo demás, el desfile no quedó en un segundo plano, como alguno podría haber pensado, puesto que fue un derroche de buen gusto y elegancia como hacía tiempo no veíamos sobre la pasarela. Los colores predominantes han contribuido de manera notable en este toque elegante y discreto: Y es que el gris, beige, negro, marrón y azul, son un acierto siempre que de clase de trate.

Pantalones cortos sobre camisas de seda, chaquetas de doble cruce, americanas con estampados asimétricos y un largo etcétera de prendas que serán, sin duda, quienes marquen la tendencia el próximo año junto con complementos, por ejemplo, basados en el cuero. Bolsos de mano negros, cinturones de doble vuelta, gafas de sol con cristal claro en azules y verdes, o mocasines clásicos en marrón y negro.

Estamos encantados con el nuevo logo y la constatación, una vez más, de que la firma italiana más laureada de nuestros tiempos siga en tan buena forma como nos demostró este desfile.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post also available in english