La Fashion Week de Milán 2019 tiene lugar en diferentes localizaciones.

La Fashion Week de Milán se ha convertido en la principal plataforma para la promoción de moda en Italia. Organizada por la Camera Nazionale della Moda Italiana, esta año va a contar con diferentes localizaciones entre las que se incluyen varios palacios, donde pasarelas y shows en vivo nos mostrarán los modelos a llevar en la próxima temporada otoño/invierno.

A parte de la más conocidas y prestigiosas firmas que, como cada año, participaran en el evento, dándole el cahé que merece, contaremo con creadores nuevos y firmas emergentes. Así pues, a los Dolce&Gabbana, Prada, Armani, Gucci o Moschino, este año se les unirá Marni o Nakashima entre otros.

Desde luego es un acontecimiento que nadie se quiere perder, no hace falta recordar que la Fashion Week de Milán es una de las Big Four y que el que fuera presidente de la Cámara de la Moda Italiana, Mario Boselli, consiguió darle al certamen un empuje durante su mandato que aún hoy se mantiene. No en vano, su sucesor, Carlo Capasa, es un autentico referente de la moda en el país transalpino y nos complace que ostente hasta 2020 dicho cargo.

Este año, como todos, los grandes establecimientos y personalidades se prestan, una vez más, para formar parte de la semana grande de la moda en su país ya que es el escaparate perfecto para promocionar sus marcas. Así, los Roberto Capucci, Emilio Schubert o Maria Antonelli, entre otros, pondrán a disposición sus emblemáticas casas.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english