La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber ya tiene nombre propio en el mundo de la moda.

Con tan solo 17 años, Kaia Gerber se ha hecho con un lugar propio en el mundo de la moda. Muchos son los artistas “hijos de” que acaban por escribir con letras bien grandes su propio nombre en el mundo del arte; Kaia es una más de esas presonalidades que, por qué no, acaban por sobrepasar a su progenitor.

El parecido con su madre es realmente asombroso, y es seguro que eso haya podido ayudar en un principio, pero lo cierto es que Gerber tiene algo especial que la está catapultando a todas las pasarelas del mundo. Alguno opinan que es pronto puesto que es muy joven, pero los modistos de más alto nivel cuentan con ella cada vez más sin importarles el hecho.

Actualmente se ha convertido es la flamante nueva embajadora de maquillaje de Ives Saint Lauren, pero hay muchas firmas interesadas en ella y no parece que la joven pretenda parar. De hecho, Karl Lagarfeld ha traspasado la barrea de la pasarela creando una colección junto a ella, iniciando a la americana así como diseñadora.

Desde luego, una carrera meteórica. En apenas tres años la joven Kaia está tocando el olimpo donde otros apenas sueñan con alcanzar. Seguiremos de cerca a esta joven, ya no promesa, porque estamos seguros de que su techo aun está lejos de haber sido alcanzado. y esperamos con curiosidad quién será el primer diseñador que le pondrá un lunar donde su madre lo tiene para algún desfile a modo de homenaje.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english