Jeremy Scott es, gracias a su reciente colaboración con H&M, el diseñador de 2018.

El estadounidense Jeremy Scott, es, según las voces más doctas de la moda, el diseñador del pasado años 2018. Él, que revolucionó Moschino desde su entrada en la firma a mediados de 2013, ha vuelto a convertirse en el nombre propio de de este pasado año, según algunos, por su colaboración con H&M.

La carrera del genial modisto americano ha sido una constante ascendente desde que recibiera el galardón, en 1999, al mejor joven diseñador por la mismísima CFDA tan solo dos años desde su llegada a Europa. Desde entonces, su carácter innovador, satírico y, digamos, algo extravagante, ha hecho que firmara con H&M.

Precisamente la colaboración que unía a tres mastodontes de la moda como el propio Scott, H&M y la firma para la que trabaja el Tejano, Moschino, se hacía pública en abril del pasado año y dejaba estupefactos a los más enterados, puesto que se llevó con gran cuidado hasta su publicación. El éxito estaba grantizado.

En una entrevista por aquel entonces “the people’s designer (como se le conoce en los coloquialmente), contaba la facilidad con la que se pusieron de acuerdo las dos partes tras la llamada de H&M. Considerando que la linea de H&M  va muy en sintonía con su idea de creación, ambas partes cerraron el trato rapidamente y muy ilusionados.

Sabemos que no solo esta colaboración hace de Jeremy Scott el diseñador más aclamado de 2018, pero sin duda, algo ha tenido que ver.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english