La primera Boutique física de la artista americana llega a Londres.

No estamos ante un intento cualquiera de abrir mercado. No es un palo de ciego más de cualquier empresa que busca expandirse. No es una decisión tibia para ver qué pasa. Se trata, según la propia fundadora de la firma, de prepara el camino para la siguiente fase del negocio. La apertura de esta tienda temporal en Londres obedece a una estrategia más que pensada y elaborada.

En la tienda, podemos encontrar ropa de firmas tan laureadas como Victoria Bechkam, a parte de sus propias lineas particulares. Los precios no son bajos y su clientela, que ya llena la tienda cada día desde su apertura  y seguro hasta su cierre el próximo 27 de Enero. Hablamos de mujeres entre 30 y 50 años con gusto y dinero para gastar.

El interiorista Fran Hickman ha sido el encargado del diseño de la tienda y no ha podido ser mejor su elección. Con un look californiano y utilizando solo materiales naturales, el inglés consigue un espacio natural al que accedemos, por ejemplo, por un pasillo repleto de olivos que ya, de primeras, te saca de las calles de la capital británica.

Secciones diversas para momentos diferentes es la gran sorpresa que algunos apuntaban ya que no esperaban ver tanta variedad de áreas. Secciones deportiva, mobiliario, belleza, salud, moda (propia y ajena) y un largo etcétera de opciones para echar un buen rato en las estancias. Pero lo qu sin duda mayor polémica ha generado son los juguetes sexuales con nombres comprometidos.

Desde luego, el tiempo que va a estar abierta, estamos convencidos de que estará llena y dará qué hablar. Y veresmo si crea un nuevo modelo de negocio a imitar por otros magnates de la moda, o no…

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english