La firma española Stradivarius cancela su linea masculina para el próximo año.

Según informaciones de Europa press, la marca del grupo Inditex, Stradivarius, rechaza contar con una colección de hombre para el próximo otoño-invierno. Tras un periodo de prueba, suficiente para la empresa gallega, han decidido centrarse por completo en la linea para mujer y no presentarán colección para hombre en lo que queda de año.

Tan solo un año y medio después del lanzamiento de Stradivarius man para 32 de sus tiendas en todo el mundo, la compañía ha decidido que ha sido suficiente prueba para desestimar la idea. Parece ser que los resultados no han sido los estimados. En cualquier caso, la empresa cerró 2017 con un aumento del 10% con respecto al año anterior. Imaginamos que buscaban seguir la progresión y quizá, lo números a estas alturas del año no secunden tal alzada, por lo que han podido parar esa vía antes de que resultara peor. Pero nada se sabe del porqué de la decisión del gigante empresarial.

Esta colección estaba pensada para hombres entre 25 y 345 años y contaba con diferenteslinesa dentro de la propia linea: Smart, que estaba enfocada de manera más internacional; Denim; y Cotton, su linea más informal.

Los hombres no estamos de enhorabuena y parece ser que seguimos lejos de secundar los avances que la moda pretende poner a nuestra disposición. Esperemos que el año que viene los vientos vuelvan con mejores intenciones para ellos.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english