El concepto Curvy pone de moda las curvas para esta navidad.

Llega la navidad otro año más y con ella, las fiestas y sus correspondientes outfits de gala. Ya nos vuelve a pillar el toro con el mismo tema y, además, y olé por nosotras, no ha habido tiempo para dietas (eso ya es para el verano). Así que ¿qué ponerse? ¿tapamos o enseñamos? La moda Curvy, con sus curvas, viene al rescate.

Todos queremos dar con el modelito que nos convierta en la sensación de las diversas fiestas a las que nos “enfrentaremos” estas fechas tan señaladas. Si todavía estás a tiempo de evitar la repetición del año pasado, tienes gran variedad de posibilidades para estar a la última estos días.

El vestido es siempre el rey de las fiestas navideñas por estos lares donde el frío arrecia en diciembre. Para este año se llevan las lentejuelas por todo el cuerpo; de arriba a abajo. Pero para las más osadas, se han viralizado las minifaldas en las redes de tal forma que es una opción tan válida como la del vestido largo. Muchas influencers han sido las encargadas de que este sea así.

Tejidos no muy vistos otros años como el cuero o el terciopelo también se están considerando para la navidad de 2018 y tienen perfecta acogida ¿por qué no?. Y ¿los colores? Al plata y negro habitual se suman este año el burdeos, el esmeralda y, gracias a la famosa minifalda “naranjita” de Zara, el naranja está de moda este año.

Todo esto unido al movimiento curvy nos da las claves para triunfar estas navidades sin tapujos. Así ya sabéis, animarse y a disfrutar de las fiestas, que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english