Apodemia, la firma de joyería de lujo pretende fraguar en España.

El nuevo local de Apodemía en Madrid, en la calle Fuencarral pretende ser el pistoletazo de salida para una campaña realmente ilusionante para la compañía. Cincuenta, dicen, son las tiendas que pretenden tener abiertas antes de 2022. Ésta, en concreto, se trata de una tienda con flagship para estar en los tiempos que corresponden.

La implantación de las pantallas digitales para que el cliente pueda realizar las compras participando de la experiencia Apodemia, es, sin duda, un acierto que la firma se han encargado de promocionar debidamente. Después de sus buenos resultados de 2017, la compañía pretende, como decíamos, llegar a todos los rincones de la geografía española en 2021 con la apertura de hasta 50 tiendas en todo el territorio. Sin duda una meta suculenta en la que creen y confían.

Jaime Landeta, consejero delegado y cofundador se muestra optimista con el nuevo giro de la marca, que, según afirma, está orientada a la captación un publico fiel con valores afines al buen gusto y la clase. Su nueva imagen va orientada a una nueva concepción que busca fidelizar y crear experiencias.

Bilbao y Barcelona fueron las primeras apuestas de la compañía que ahora abre su mercado a Madrid desde donde pretende “colonizar” la nación. Esperamos que así se sea y les deseamos toda la suerte en esta suntuosa apuesta.

Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english