Hoy cierra la primera pop up de Amazon en Madrid tras su periplo de de seis días.

Con la resaca aun presente del Black Friday, hoy día 26 de Noviembre cierra la primera pop up (o tienda efímera) de la compañía Amazon en Madrid. Coincidiendo con otras aperturas de igual formato en diferentes capitales  europeas como Munich o Berlín, el gigante del comercio en red, inaguró el pasado miércoles, y con motivo de la llegada del esperado Black Friday, su primera tentativa de establecimiento físico en Madrid. Seis días de locura que cierran hoy con lo que ha significado otro éxito más de la compañía.

Ubicada en céntrico barrio de Argüelles, en la calle de La Princesa número 66, Amazon ha habilitado un espacio de más de mil metros para la “recogida” de los productos más solicitados de la temporada, creando un espacio a semejanza de un hogar cualquiera. Los miles de clientes de la empresa más conocida de los últimos tiempos, han podido acudir a “palpar” sus productos, esta vez, antes de adquirirlos.

Si bien es cierto que el año pasado ya realizaron esta misma acción en Reino Unido con éxito notable, hay que reconocer la valentía del grupo por apostar en el formato físcio, habida cuenta de que su existencia se basó en la compra online, y su éxito es un hecho. Pero algo en el seno de la marca ha impulsado a este tipo de acciones que, según comentan algunos expertos, viene a afianzar la confianza en la empresa y a acercar a nuevos potenciales compradores más escépticos con las redes.

El black friday pues, aun no ha acabado en el mundo Amazon y todavía hoy podemos conseguir sus más de 18.000 mil productos rebajados. Y quizá, la compañía pueda desviar la atención de la huelga de sus trabajadores de San Fernando de Henares, que aún no han llegado a acuerdos fructíferos con la compañía.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in eglish