La nueva flagship del grupo Inditex en Barcelona es para Oysho.

La firma del grupo Inditex especializada en lencería, Oysho, abría su primera flagship en Barcelona el pasado mes de junio, nada más y nada menos que, en Portal  de l’Ángel. De esta forma, el gingante de la moda confirma que su intención de afianzarse en el mundo tecnológico no eran simples intentos de llamar la atención. Quedan claras, pues, las intenciones de renovación del grupo.

Para esta ocasión, el flagship cuenta con un espacio mítico del popular barrio catalán. Una institución de la zona era la mercería Santa Ana que ahora ve sus 500 metros de planta, destinados a hacer las delicias de jóvenes y no tan jóvenes en una tienda dedicada a la lencería más sugerente y práctica. Oysho ha tenido la genial idea de conservar aspectos clave de la antiguo merecería que están en el imaginario de muchos barceloneses, como la escalera o sus clásicos arcos.

Además de la tecnología propia de estas nuevas tiendas físicas, la firma ha querido dejar claro que alternan la venta clásica asistida con el autoservicio, ya que entiende que en este tipo de producto, en , muchas ocasiones, la atención es primordial. Pero también se podrá comprar online cualquier producto que no se encuentre en la tienda y recibirlo en casa o en esa misma delegación.

Lo que esta claro es que Oysho, con más de 600 tiendas en todo el mundo, sabe muy lo que se hace. En esta delegación, además de lencería se podrá adquirir prendas de cama como pijamas, de baña, de deporte o calzado.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english

Share This