Minimal será “otra” apuesta del grupo español Zara para este verano.

A ninguno se nos ha pasado por alto los derroteros que están tomando las tendencias en los últimos tiempos. Es más, los que gustamos de seguir la moda, sabíamos de antemano a lo que nos íbamos a “enfrentar” esta primavera y, sobre todo, este verano. Estampados a diestro y siniestro, y colores por doquier. A tal punto ha llegado la cosas que se ven más flores en la ciudad que en el campo. Y esto Zara lo sabe, como es lógico.

No es que no nos guste esta deriva “happy” y festiva; en realidad nos encanta y la secundamos a la vez que disfrutamos, pero también es cierto que hay días en que nos pueda apetecer algo más sobrio. Ahí entra Zara, una vez más, al rescate. Y es que, la firma española ha lanzado, casi a escondidas, una nueva linea de ropa digamos, paralela a la tendencia.

El nombre escogido por la empresa gallega es Minimal, algo así como minimalismo en estado puro. No hay más que ver la colección, que, aunque cuenta con pocas piezas de momento, sabemos que crecerá en los días venideros. Se trata de una colección que habrá quien llame austera, ya que son chaquetas y faldas unicolor. No hablamos de cualquier cosa, sino del buque insignia de este gigante de la moda: Los básicos, casi nada…

Así que ya no hay excusa para ese día tonto en el que no tienes ganas de lucir festiva y gustas de algo sencillo y poco llamativo. La colección Minimal está aquí ya para esos días en que, quizá, ¿por qué no?, queremos pasar un poco desapercibidos entre la algarabía estival. Claro que sí!.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english