Why You Are Unicorn

You Are Unicorn es una empresa formada por personas y talento; que unidos son la fórmula mágica para aportar soluciones a nuestros clientes, mediante nuestro conocimiento, experiencia, innovación y confianza que nos define como consultora líder en nuestro sector.

Para nosotros es muy importante la calidad de nuestro servicio y la satisfacción. Las relaciones de larga duración e incluso milenarias forman parte de nuestra naturaleza. Tus problemas son nuestros problemas y tus necesidades son las nuestras.

Por todo ello, trabajar con nosotros es hacerlo con un partner que desea lo mejor para tu futuro, porque nosotros existimos gracias al éxito de nuestros clientes y nuestros candidatos, que son el mayor de nuestros tesoros.

Empleado Vs Unicornio

Los unicornios son difíciles de atrapar. En los años 1500, se creía que sólo las doncellas jóvenes podían ganar la confianza de estas criaturas esquivas.

Sin embargo, You Are Unicorn ha tenido la suerte de acercarse a muchos unicornios mágicos… en forma de “Empleados-unicornios”. Para no confundir con las compañías de unicornio – startups valoradas en más de mil millones de dólares – los “Empleados-Unicornios”, para nosotros, son empleados que poseen un conjunto único de cualidades que los hacen extremadamente especiales y valiosos.

Al igual que los unicornios reales, son difíciles de encontrar, pero una vez contratados, ofrecen enormes beneficios en el lugar de trabajo. Los Empleados-Unicornio literalmente pueden llevar su negocio al siguiente nivel.

Si usted está buscando construir un equipo de unicornios, o con la esperanza de aumentar su propio valor en el lugar de trabajo, aquí están las cinco cualidades clave de los empleados unicornio:

1

Crecen rápidamente en la posición que ocupan.

2

Los empleados excepcionales son capaces de pensar estratégicamente.

3

Son perseverantes y tienen pasión por las metas a largo plazo, factor crucial para lograr el éxito.

4

Los Empleados-Unicornio son respetuosos por la naturaleza, con capacidad para respetar al individuo y liderar con humildad.

5

Una cualidad esencial de los Unicornio es que son grandes defensores de divertirse en el trabajo, crucial para el éxito del negocio.

6

El Empleado-Unicornio es respetuoso, multi-talentoso, tenaz, detallista y un gran pensador.

Para las empresas y los líderes empresariales, es probable que valga la pena poner un poco de tiempo y esfuerzo adicional en la persecución de unicornios. A diferencia de sus homólogos míticos, son muy reales y pueden cambiar su empresa.

“¿Te atreves a que te ayudemos con la búsqueda de un empleado Unicornio para tu empresa?”