La artista inglesa Shantell Martín y la marca deportiva PUMA lanzan colección juntos.

En el mundo de la moda nada es imposible, nada hay que no se pueda mezclar, y en ocasiones, los resultados son un lujo para los amantes de lo fashion. En esta ocasión son la firma deportiva PUMA y la polifacética artista británica Shantel Martín quienes han unido sus “mundos” para lanzar una colección que rebosa modernidad y buen gusto a partes iguales.

El gigante alemán es una de las empresas deportivas con más presencia internacional y lleva más de 65 años siendo referente de moda en el sector deportivo. Podemos decir que sabe lo que se hace, y en esta ocasión, nos han realmente impresionado por su valentía. Es cierto que el mundo del deporte está cada vez más, a la vanguardia de la moda, pero no deja de ser un sector complejo para los grandes cambios.

Como no podía ser de otra manera, la “casi neoyorquina” y polémica Shantel, comentaba que, a parte de estar muy contenta por la colaboración y de haber disfrutado de la experiencia, le había hecho especialmente feliz el poder haber dejado su mensaje subyaciendo en la gama de productos consiguiendo algo en verdad único.

Lanzada en febrero, y con cambios realmente sorprendentes en el rediseño de las zapatillas más míticas de la marca como las Clyde o Suede, esperamos que la colección esté teniendo ya el éxito que nosotros creemos que merece y estaremos atentos a las reacciones que genera que sabemos, han sido de diverso calado. Y aprovechamos para animar a otras firmas a que se sumen a este tipo de colaboraciones que tanto agradan al auténtico adicto de la moda.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english