Cliente:

Marca propia con estilo Europeo aunque de origen marroquí, con prestigio internacional y en pleno periodo de expansión, situada en Casablanca se encuentra en búsqueda abierta de un Comprador Total Look.

Objetivo: Buscamos un diseñador gráfico para implementar el proyecto de rebranding . Trabajaría en dependencia del dpto. de marketing tanto en comunicación como en la parte retail.

Puesto:

Diseñador Gráfico Corporativo.

Ubicación:

Casablanca.

Funciones:

– Tiene que ser capaz de crear materiales corporativos utilizando las nuevas formas, colores, tipografía, fuentes y elementos corporativos, tal y como indica en nuestro nuevo manual corporativo.

  • Creación de creatividades con desarrollo de imagen propia
  • Creación de materiales de merchandising, PLV y material visual para tienda
  • Conocimiento en creación y desarrollo de packaging
  • Producción de piezas gráficas online y offline

– Nos gustaría que tuviese cierto contacto con la fotografía. Con cierto talento y gusto para crear contenido visual, videos y con capacidad para editar y retocar.

– Conocimientos de fotografía de productos en estudio y producción de videos. Valorable conocimientos en animaciones/content in motion.

  • Fotografía de producto, retoque
  • Fotografía de contenido para redes sociales

 

Perfil:

 

– Formación universitaria en Diseño Gráfico o similar, tales como Comunicación, Bellas Artes o Publicidad.
– Idiomas: imprescindible inglés oral y escrito y valorable francés.
– Indispensable conocimientos y experiencia de al menos cinco años en las funciones descritas en diseño gráfico, gestión de proyectos y relación de clientes. Pedir portfolio de experiencia.
– En cuanto al software, buen manejo de herramientas tales como Adobe Illustrator, Photoshop, Indisign, edición de vídeo.
– Muy valorable la experiencia en diseño web y content in motion.
– Creatividad, imaginación visual, generador de ideas, buscador de soluciones efectivas, mucha curiosidad, peculiar pero intelectual del del diseño. En definitiva que sea capaz de crear ideas a través de pensamientos abstractos y otros muy establecidos.

 

¿Estás interesado? ¡Envía tu CV!

captcha