La firma italiana de moda femenina Patrizia Pepe abre en Palma de Mallorca su quinta tienda en nuestro país.

 

Ha transcurrido un año aún desde la apertura del primer establecimiento de Patrizia Pepe en Madrid y ya se cuentan por cinco sus centros de venta en el territorio español, lo que prueba una clara intención de asentarse y apostar por el mercado español.

Situada en el 39 de la céntrica calle de San Nicolás, el establecimiento cuenta con una superficie de setenta metros cuadrados y su apertura ha sido llevada a cabo por Costagin. Se une, así, al resto de establecimientos de Gran Canaria, Ciudad Real o Vigo que ya distribuyen sus colecciones de forma personal y no como hasta su primera apertura, que se realizabn a cabo a través del canal multimarca.

Patrizia Pepe surgió en el año 2013 de la mano de Patrizia Bambi, directora creativa actualmente y de Claudio Orrea, consejero delegado de la firma. Orientada a un público target de ingresos medio-alto, conquista nuestro país ahora al igual que otra firmas como Twin set, Pinko o Lui Jo.

También son de reseñar otras firmas del mismo estilo y corte pero originarias de Francia, que paralelamente están creciendo en nuestro país y van dirigidas al mismo target. Tales como el grupo SMCP que cuenta con marcas como Sandro, Maje o Claudie Pierlot, entre otras.

Puede darse la bienvenida de forma definitiva a este tipo de moda, la moda “Premium” que, con toda seguridad, nos acompañará en los proximos años que nos esperan.

Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in: Inglés