El color sobre cromas marca la nueva colección de Delpozo.

El director creativo Josep Font, se ha inspirado en la fotografía esta vez. Franco Fontana y Luke Stephenson han sido su “musas” para este nuevo trabajo en el que ha resaltado la pureza de los colores contrastando con fondos cromáticos.

Desde la llegada a la dirección creativa del Josep Font, la firma ha experimentado una subida de notoriedad pocas veces vista. El Arquitecto catalam (sí, es arquitecto) ha conseguido un estilo que ha enamorado a personajes de la talla de Michelle Obama, Leticia Ortiz, o Melania Trump. Quizá esto haya sido el trampolín úlitmo que ha puesto a la firma Delpozo en los más alto puesto del glamour internacional.

Desde su creación en el año 1974, la firma de Jesús Del Pozo, siempre tuvo éxito. Pero en la actualidad, una vez cambiado incluso el nombre por el actual Delpozo, el despegue internacional ha sido significativo. De hecho se considera, hoy en dia, una de las marcas más “cool”.

Con esta última colección, más marcada aún si cabe por los colores plenos, Delpozo espera seguir la senda de triunfo que viene trazando desde 2011 y esperamos que así sea. La firma española es una de nuestras claras referencias de moda y nos sentimos orgullosos.

Lo que si tenemos claro es que la deriva tomada desde el fallecimiento del genial modisto por Josep Font, lleva, sin duda, la mejor de las direcciones que podía. Siempre se recordarán los inicios de la firma y la cantidad de hitos que con el antiguo nombre llego a alcanza, pero quizá ya podamos decir que, hoy en día, Delpozo vuelo más alto que nunca.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english