Motoi Oyama ejercerá de presidente en el órgano de gobierno de la entidad especializada en calzado deportivo. Motoi Oyama que lleva en la firma deportiva japonesa desde hace 35 años, ocupaba el puesto de consejero delegado desde el año 2011.

Tsuyoshi Nishiwaki, otro auténtico veterano de la firma, con una experiencia de 30 años en ella, es otra nueva incorporación en el consejo de administración de la entidad nipona. Tsuyoshi Nishiwaki se incorpora al órgano de gobierno de la entidad tras su exitoso paso por la dirección general del departamento de I+D de la empresa.

¿Qué espera ASICS para los próximos años?

ASICS espera alcanzar para finales de la actual década la facturación de 6.500 millones de dólares (equivalente a unos 750 millones de yenes), apostando para ello por nuevas segmentaciones, así como enfocándose más en el consumidor, y no como hasta ahora que estaba prácticamente centrado en el producto en sí mismo, sin pretender por ello ASICS que baje la calidad y la satisfacción de las necesidades que cubren sus productos.

¿Cuál fue el resultado de ASICS para el ejercicio 2016?

Al cierre del pasado 2016, correspondiente a su último ejercicio, la firma deportiva nipona comercializaba sus productos a través de una red de tiendas que alcanzaba las 867, repartidas por todo el mundo. Su facturación al cierre del ejercicio 2016 fue de 3.312,6 millones de euros (equivalente a aproximadamente 400 millones de yenes), lo que supuso una caída con respecto al ejercicio anterior del 6,9%. Por todo ello, las aspiraciones de ASICS para los próximos 3 años son de lo más ambiciosas.

Fuente: modaes.es

Te ha gustado? Conócenos! You Are Unicorn