Ha nacido Mallorca Fashion Week!

Mallorca Fashion week surge este año de la necesidad de elevar la moda al mismo nivel que el que posee la náutica en las islas Baleares.

Mallorca es además, como cada año, según la prensa inglesa, el mejor lugar del mundo para vivir. Además se trata de la plataforma perfecta para dar a conocer a diseñadores locales e internacionales en un ambiente multicultural e incomparable.

La marca “Fashion Week” y su concepto se ha ido asentando cada vez más a nivel internacional y Mallorca es mundialmente admitida como uno de los mayores centros mediáticos de corte internacional que posee Europa durante el verano.

La primera celebración de esta semana de la moda se produjo a finales del mes de julio, y la explanada del Moll Vell fue el lugar escogido para realizar los desfiles, donde se procedió a la instalación de unas gradas suficientes para albergar más de 1.000 asistentes.
Entre los diseñadores que fueron invitados al evento, Jorge Vázquez, Roberto Diz, Santiago Bandrés, Alberto Tous, Ion Fiz, Jessica Conzen, Pamela Dennis, Juana Martin y María Barrios.

Mallorca Fashion Week se crea con la intención de ser un evento anual de gran calado como ocurrió ya hace tiempo con la pasarela Cibeles, que actualmente se llama Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in: Inglés