Ha nacido Mallorca Fashion Week!

Mallorca Fashion week ha nacido este año de la necesidad de elevar el sector de la moda al mismo nivel que el de la náutica ofrece a Baleares.

La isla es además, año tras año, según The Guardian, el mejor lugar para vivir en el mundo. Es, además, la plataforma ideal perfecta para dar a conocer a diseñadores locales, nacionales e internacionales dentro de un marco incomparable y multicultural.

El concepto y marca “Fashion Week” se ha ido afianzando cada vez más a nivel global y la isla es considerada como uno de los focos mediáticos internacionales de mayor envergadura que tiene Europa durante el periodo estival. La primera edición de esta semana de la moda se desarrolló del 25 al 28 de julio, con desfiles en la explanada del Moll Vell de Palma, donde se instalaron unas gradas con aforo para 1.000 personas. Entre los diseñadores invitados, Jorge Vázquez, Ion Fiz, Santiago Bandrés, Alberto Tous, Jessica Conzen, Roberto Diz, Juana Martin, María Barrios y Pamela Dennis.

Mallorca Fashion Week se crea con la intención de tener una continuidad anual tal y como ocurrió hace años con la pasarela Cibeles, actualmente Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in: Inglés