London Fashion week 2017, los nuevos talentos de la moda.

Como cada año, Londres se convierte en Septiembre en el punto de mira de la moda internacional.

La pasada semana asistimos a la prestigiosa London Fashion Week 2017, el acontecimiento más esperado en el Reino Unido para los amantes de la moda. Cita ineludible para empresarios y apasionados del buen gusto, es el lugar donde, tanto nuevos talentos como afianzadas marcas y modistos, nos muestran lo que vestiremos la próxima temporada.

Este año, con especial dedicación al lanzamiento de nuevos creadores por parte de centros como el Fashion East, que promociona nuevas caras para que puedan darse a conocer mediante apoyo económico. Una buena noticia, sin duda, para la industria.

De los muchos nombres a tener en cuenta, hay que destacar nombres como los de Charles Jeffrey con sus estampados de rayas o cuadros, y su visión radical de la moda. O la china formada en Taiwan, Jamie Wei Huang, “discípula” de Estella McCarney que busca su sello a través de la fabricación de nuevos materiales.  Matty Bovan, que tras trabajar para Luois Vuitton, desafía los cánones de belleza de la mujer del siglo XXI. O Harry Evans, quien por fin lanzó su propia marca tras su paso por Meedham Kirchhoff y Céline.

A parte de las nuevas y jóvenes incursiones, algunas “viejas” glorias se reinventan en esta vanguardista Fashion Week londinense como la Escocesa Pamm Hog. Promotora de la diversidad en las pasarelas, esta artista polivalente que viste a estrellas del Rock, presentaba su colección Innocence, una de las más esperadas este año.

Una año más, la British Fashion Council (BFC) ha puesto todo de su parte para que este evento bianual no baje el nivel al que nos tiene acostumbrados y estemos, ya, esperando a Febrero para sorprendernos con sus propuestas y creativas ideas del evento; seguro que ya están trabajando en ello.

Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in: Inglés