El plano secuencia de Jacquemus sacude las redes.

El joven estilista francés ha vuelto a llamar la atención de propios y extraños con su nueva genialidad, esta vez en forma de vídeo para redes. No es la primera vez que el mundo de la moda se gira ante una de sus ideas; todos recordamos sus inicios en parís durante la Fashion Vogue Night Out de 2010, o su ya mítico “Jacquemus en huelga” de 2011. Pero aquellos eran otros tiempos.

A día de hoy, Simon Jacquemus es ya una realidad de la moda internacional, con casi diez años de andadura profesional por cuenta propia. Y hoy, es un vídeo en plano secuencia magistral el que está dando de qué hablar en cada rincón del “planeta glamour”. Se trata de una exquisita coreografía escénica de apenas dos minutos de duración, rodada con una sola cámara. Dos minutos en los que diferentes modelos muestran lo que se llevará el verano que viene, desprendiendo, como cada trabajo del Provenzano, la sensualidad justa e indispensable también.

El lugar donde se ha rodado el clip no nos puede hacer más ilusión, ya que se trata de nuestra querido y adorado Tenerife, razón que ¿por qué no? nos llena de orgullo. Y también contamos con una modelo entre el reparto del videoclip; nuestra Elena Marín, nada menos.

La dirección creativa, como no podía ser de otra manera, corre a cuenta del propio Simon Jacquemos, pero quien filma es el renombrado Gordon Von Steiner, quien ha sido el elegido para retratar la típica tarde veraniega larga que desemboca en una apetecibilísima fiesta sexy. Los diseños, ya marca de la casa,de pamelas gigantes y bolsos mini, vuelven a ser fundamentales en la nueva colección.

Invitamos a todo el mundo a disfrutar del vídeo esperando que gusta, al menos, la mitad de lo que nos ha gustado a nosotros.

Videoclip La Bomba, de Jacquemus

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english