La novena marca de H&M desbanca a INDITEX en número de firmas.

 

La empresa sueca tiene preparada su nueva marca para mediados de 2018.

 

Pese a que la firma está en plena expansión internacional, tanto de soportes online como de tiendas físicas en diferentes puntos de la geografía mundial, hemos sabido que preparan para el año que viene, la incursión de una nueva marca para su grupo.

Aun desconocemos el nombre, pero sabemos que esta nueva marca será liderada por Arket, con lo que, con toda seguridad, la nueva “hija” estará orientada a la funcionalidad y la atemporalidad; señas estas de la filial Arket.

Desde que INDITEX superara al grupo como mayor minorista de moda en el mundo, la compañía sueca no ha parado de innovar y buscar la excelencia para volver a liderar el sector. Con esta nueva marca, la novena del grupo, supera ya en número de firmas a la empresa española.

Las marcas de H&M suelen estar bien definidas y segmentadas. Seguramente la nueva firma venga a ocupar un espacio ligeramente nuevo, aunque siempre dentro de la sencillez de diseños y el pragmatismo.

Lo que si descartan, pese a lo que en algunos medios se comentaba, es la posibilidad de vender productos de hogar en dichas nuevas tiendas. H&M tiene pensado, también para 2018, la apertura de sección Home, lo que descarta la posibilidad para la nueva marca, que será únicamente de moda.

Sin duda es un momento crucial para el grupo debido a la fuerte competencia del sector, tanto físicamente con la irrupción y consagración de fenómenos como PRIMARK, como el auge de las tiendas online. Seguiremos expectantes y enganchados a las últimas noticias sobre la nueva marca de la genial compañía.

te ha gustado? conoce You Are Unicorn

 

Fotografía: FashionNetwork

This post is also available in: Inglés