Bershka pretende estar operativa para la campaña navideña.

El pasado mes de Abril, la cadena de moda joven de grupo Inditex Bershka lanzaba su tienda online en Estados Unidos. Pasados unos meses, pretenden dar mayor visibilidad a la firma con la apertura de una tienda física en el mayor centro financiero y comercial. Aunque no hay fecha fija para la apertura, parece que pretenden estar operativos para la campaña de navidad.

Las primeras informaciones hablan de que tan solo quieren mantener esta pop up abierta durante tres meses, aunque nada es seguro de momento. Tampoco se contemplan más aperturas en el país.

Durante este 2017, la cadena también abrió su rama online en Japón. Desconocemos si tendrán pensado llevar una política de apertura de tienda en el país asiático similar. Lo que si está claro es que el grupo comienza a tantear estos dos mercados para su firma más juvenil y desenfada.

Los datos de venta online de la compañía han subido un 14% con respecto al año pasado; sin duda una gran noticia para el grupo que no parece, sin embargo, que se conforme.

Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in: Inglés