La firma italiana Gucci se convierte en la mejor guía turística para los amantes de la moda.

Comenzamos Agosto con un nueva genialidad del gigante transalpino que, como nos tiene acostumbrados, experimenta una vuelta de tuerca más, reinventándose, esta vez, en forma de guía turística para los más “fashion”.

Su nueva aplicación, llamada Gucci places (parajes gucci), será un directorio de los lugares del mundo que han inspirado a la marca Gucci a través de su director artístico, Alessandro Michele.

Se trata de una App que funciona por geolocalización y que pretende acercar a sus clientes a los valores e identidad de la genial firma italiana. A través de la interactuación y el conocimiento de detalles anteriormente ignotos, buscan incrementar la relación entre ambas partes. Esta legendaria casa de moda entiende que han de inculcar la pasión y el entusiasmo por las colecciones que ellos mismo descargan en sus obras y de esta forma, fidelizar aun más a sus abnegados devotos.

La primera ubicación es, por lógica, Derbyshire, la población Inglesa donde se ha realizado la última campaña de la firma, en la mítica e impresionante Chatsworth House. El fotógrafo Glen Luchford nos evoca, en imágenes llenas de movimiento, la ápoca clave de la música Punk Rock sobre el típico marco bucólico de la campiña inglesa.

Para cualquier apasionado de la moda será, sin lugar a dudas, un elemento a tener en cuenta y marcará, a través de sus fantásticos destinos, la ruta de los “fashion victims” del siglo XXI

Foto: Gucci Parajes.

Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in: Inglés