Clientes

You Are Unicorn, expertos en Fashion & Retail, es una empresa que tiene como premisa trabajar con el cliente como partner aportando conocimiento, experiencia, compromiso, innovación y soluciones prácticas.

Nuestro objetivo es la búsqueda de la excelencia en nuestros servicios,  lo que nos ha permitido establecer relaciones duraderas y de prestigio con nuestros clientes.

 

Nuestros clientes son para nosotros tan preciados como si pertenecieran a nuestra mitología; las consideramos verdaderos Unicornios, y por ello nuestra misión es ayudarles en todos los procesos de trabajo selección, consultoría y formación para poder hacer crecer la rentabilidad de su negocio aumentando su cifra de ventas.

 

Valores como la transparencia, la comunicación, la información y la confidencialidad, son muy importantes y están presentes en nuestras relaciones laborales.

Además, estamos orgullosos de poder afirmar, el haber trabajado con empresas de 4 de los 5 continentes, lo que nos señala como una empresa de fácil adaptación, flexibilidad y con movilidad geográfica.

 

El éxito del cliente es nuestro éxito.

This post is also available in: Inglés