Nuevo movimiento de altura en Nina Ricci.

Solo un día después de la bomba Guillaume, Nina Ricci es noticia de nuevo con el anuncio de su flamante nueva incorporación; nada más y nada menos que Charlotte Tasset como directora general de moda y perfume.

Esta vez, el desplazamiento de puestos toca de lleno a la que en 2014 se hiciera cargo del puesto, Sophie Templier, que, aunque ostentaba también el cargo de dirección general de moda, parece haber recibido otra oferta a la que no ha podido decir no. Estaremos al tanto de dónde recae la francesa.

Esta nueva incorporación no ha pillado por sorpresa a algunos que ya anunciaban que los nueve años en que Tasset trabajó con firmeza en la estrategia de reposicionamiento de almacenes al lujo en Primptemps, estaban llegando a su fin. Pero para otros ha sido la noticia del mes sin duda, aunque ya sabemos que, tal y como está la cosa, mañana mismo tendremos otro bombazo que nos hará olvidar aquello que pasó hace diez minutos.

En cualquier caso, para Nina Ricci es sin duda una gran apuesta para su consolidación como actor clave en el mundo de lujo y la moda en el perfume. Desde luego la casa así lo ha manifestado, así como su ilusión y confianza depositadas en la francesa para que este asentamiento puede llevarse a cabo de manera definitiva.

Charlotte Tasset no llegó al mundo de la mano hasta el año 2006 cuando entrara en GAP. Anteriormente fue consultora en grandes empresas del sector, lo que le da, quizá, un aire mayor de sofisticación si cabe. Recordamos también su paso, tras GAP, por Sephora hasta su irrupción en 2009 en la que ha sido su casa hasta este mes de Marzo de 2018, Primptemps.

Tan solo desearle la mayor de las suertes tanto a Tasset en su nueva andadura, como a la firma Nina Ricci en su elección de esta nueva directora de moda y perfume.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english