About us

You Are Unicorn es una empresa perteneciente al grupo LMR Sales & Research. Quizás no hayas oído hablar mucho de nosotros, porque recientemente absorbimos una compañía de Recursos Humanos y Consultoría especializada en Fashion & Retail, de manera que hemos nacido de la unión y experiencia de más de 10 años, para llegar a aquellos objetivos que antes podían suponer un límite, porque la unión hace la fuerza.

Contamos con un alto grado de especialización en selección de personal enfocados a distintos sectores en auge. Para ello, adquirimos con nuestros clientes un compromiso para seguir ofreciendo la mejor calidad en nuestros servicios, encontrando el mejor Talento VS Unicornio para tu empresa.

Nuestro compromiso es ser ese punto de unión entre la empresa y el candidato para solucionar asperezas, malentendidos, así como percepciones equivocadas que puedan tener lugar. Nosotros somos vuestro compañero de trabajo y consejero.

Con nuestros diferentes servicios de selección, formación y consultoría queremos lograr que nuestros clientes tengan una experiencia distinta aportando soluciones prácticas, así como innovación en todos los procesos de trabajo.

Una relación de confianza con nuestros clientes es los que nos caracteriza, nos involucramos en todo el proceso asegurando el éxito ofreciendo impacto en personas y resultados.

“Los unicornios son animales con una magia que les hace especiales y únicos”

Nuestros pilares:

Confianza

Las relaciones están basadas en la confianza y en una comunicación abierta entre las partes, para lograr el éxito en el menor tiempo posible. Por ello, valores como la transparencia y la confindencialidad para nosotros son compatibles, además de la base de todas nuestras relaciones tanto con empresas como con candidatos.

Especialización

Porque es importante el conocimiento profundo de un sector para lograr el éxito. Por ello estamos especializados para poder proporcionar la mejor calidad en nuestros servicios, con perfiles excelentemente formados en las diferentes materias del sector. De esta forma, podemos saber las necesidades de nuestros clientes de una manera más concisa.

Especialización

Porque es importante el conocimiento profundo de un sector para lograr el éxito. Por ello estamos fuertemente especializados para poder proporcionar la mejor calidad en nuestros servicios, con perfiles fuertemente formados en las diferentes materias del sector. De manera que sabemos las necesidades de nuestros clientes.

Innovación

Estar actualizado con las últimas tendencias y tecnologías es muy importante si deseas dar un servicio de calidad, por ello nos comprometemos a emplear todos los medios a nuestro alcance para mantenernos a la vanguardia. Por ello contamos con un equipo de investigadores de las últimas tendencias del mercado.

This post is also available in: Inglés