Gran aceptación por el arranque con desfile de bañadores de la 080 Barcelona Fashion.

El pasado 26 de Junio arrancaba la 080 Barcelona Fashion con un desfile de ropa de baño en la playa de la Barceloneta. Los primeros en desfilar pues, han sido Orcarleon, Miquel Suai, Lebor Gabala o TCN.

Si bien ha sido un desfile con colecciones que ensalzan a la mujer romántica, también podemos afirmar que se trata también de una mujer sensual. La firma TCN, que fue la última en desfilar, nos muestra a una mujer dulce pero emocional. Sus cadenas doradas y, en general, su apuesta por el accesorio, nos muestra esa mujer segura que hacer converger la modernidad y tradición.

La pasarela la abierto Ángels Chacón, quién ha hecho un especial llamada al consumidor para que se fijen y apuesten por empresas que prioricen la economía circular. Cada ve z son más las firmas que por convicción o porque así lo demanda una sociedad cada vez más comprometida, apuestan por la sostenibilidad ambiental y la producción local, apuestas estas que aplaudimos especialmente.

Las demás firmas participantes en el día de hoy también han mostrado esa mezcla tan llamativa entre lo clásico y lo moderno. En concreto, la modernidad es representada por lo urbano, como en el caso claro de la colección de Miquel Suei. O la nostalgia plasmadas en las piezas de Oscarleon. Quizá sea la de Lebor Gabala la colección menos clásica pese a haber trabajado el “vintage” y tratar de llevarnos de nuevo a los 80 con estampados y coloridos vistosos. Aunque también es cierto que estamos en el año del fluorescente.

Lo más llamativo, en cualquier caso, y celebrado también, ha sido el cambio de lugar de la pasarela al Club Patí Vela en el Muelle de la Marina. Un acierto de la organización que , sin duda, ha dado qué hablar a la concurrencia.

¿Te ha gustado? Conoce You Are Unicorn

This post is also available in english